El parqueo de tu edificio no es tuyo. “Límites de áreas comunes entre los condominios”
Los límites de áreas comunes entre condominios son una cuestión fundamental en la gestión y convivencia en comunidades residenciales compartidas. Estas áreas, como jardines, piscinas, pasillos, estacionamientos y más, suelen ser de uso compartido y, por lo tanto, es esencial definir claramente sus límites para evitar conflictos y garantizar una convivencia armoniosa.
Cada lugar tiene sus propias normas y reglas. Establecer acuerdos precisos sobre quién es responsable de qué espacio y cómo se deben compartir y mantener estos recursos es esencial para la tranquilidad y el bienestar de todos los residentes de un condominio. En este contexto, es fundamental contar con documentación legal sólida y una comunicación efectiva entre los propietarios y la administración para garantizar una administración eficiente y una convivencia agradable en el condominio.
Conoce cuáles cosas son permitidas y cuáles debe de tener una autorización para poder hacerlas con la abogada Sonya Uribe. “El uso de las áreas comunes termina donde comienza el derecho de todos los demás a tener un espacio armonioso”.